Conoce la Hipoteca BBVA fija

202001100935547727.jpg

¿Quieres tener una casa propia sin preocuparte por los intereses? La Hipoteca BBVA fija es la mejor opción
.

Descubre cómo tener tu casa propia con BBVA 

Pensar el futuro te favorece tus decisiones en el presente. ¿Deseas tener en tus manos la garantía de estabilidad de tu familia? Hazlo con una hipoteca, más que una deuda es una inversión. Comienza ahora con el banco más confiable BBVA.

Tener una hipoteca fija BBVA te provee la estabilidad en las cuotas, un interés fijo desde 1,20 % TIN al cumplir condiciones de 2,70 % TAE es lo más cercano a la tranquilidad.

Si te preocupa no saber cuánto pagarás mes a mes, con esta hipoteca estarás seguro. Además ahorras gastos en notaria, gestoría y registro. Sin comisiones de apertura y con un plazo hasta por 30 años tienes la confianza de que estarás en el lugar correcto.

Para empezar puedes emplear el simulador Hipoteca BBVA en el que con unos sencillos pasos calcularas tu cuota. Luego completa tus datos y envía la documentación solicitada. Acto seguido se procederá a tasar el inmueble… Esto te dejará a solo un paso para obtener tu casa propia.

Firmar ante el notario es el punto final luego de la aprobación de tu hipoteca. Como vez, es un proceso sencillo rápido y confiable.

Siempre pagarás lo mismo asegúrate de estar al corriente con los pagos, estar libre de otras deudas con el banco y cumplas con las condiciones previamente establecidas.

Recuerda que este será un activo, la decisión más sabía a la hora de invertir tu dinero. Gana en estabilidad, seguridad y confianza comienza ahora hacer realidad tus sueños y de los tuyos.

Comienza ahora: imagina llegar del trabajo e ir directo a tu habitación, hay una para cada miembro de la familia donde podrán soñar, reír y crear.

Construye tu nueva vida ahora con la hipoteca fija BBVA.