La Cartera de Popcoin es la mejor opción

201809051712379237.jpg

Si estás buscando como invertir tu Dinero y Bancos que te den la mejor opción para incrementar el capital que tengas de forma segura y confiable, la mejor alternativa la consigues con Bankinter quien lanzo la Popcoin que es una plataforma digital en la cual puedes invertir desde 100 euros en diferentes activos o en la modalidad fondos de fondos, con una comisión anual fija de 0,6% del saldo medio y que además cuenta con tres equipos, el primero llamado Equipo de Análisis de Mercado encargado de visualizar la mejor estrategia para llevar la inversión, así como elegir los fondos para que la rentabilidad sea mayor. El segundo es el Equipo de Gestión de Carteras quien siguiendo las recomendaciones del primer equipo se encarga de ajustar las carteras de inversión y por último el equipo que se encarga de dar soporte a los clientes en cuanto a la contratación y alta de las carteras. Estos equipos fueron creados para darte las recomendaciones necesarias y facilitar tu experiencia en la evolución de tu inversión.

Para conseguir una cartera en Popcoin debes ser mayor de edad, tener tu residencia en España, ser titular de una cuenta corriente o de ahorros de una banco de España y decidir el objetivo de tu inversión para escoger en qué tipo de cartera quieres participar tomando en cuenta tus necesidades, el perfil de riesgo, el nivel de liquidez y los plazos respectivos.

Para comenzar todo el procedimiento se hace vía online, una vez en la página y escogiendo tu cartera de fondos a contratar le das clic en la opción Guardar y darme de alta que se encuentra en el panel de simulación para empezar con el proceso del alta, creas tu usuario y contraseña siguiendo las instrucciones. Puedes acceder al link Dineroybancos.es en donde encontraras más información para gozar de los beneficios de esta plataforma.