Elecciones AFA 2015

2017050317222496.jpg

 El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, tras dos horas de intenso debate, confirmó en su cuenta oficial de Twitter la convocatoria a Elecciones AFA 2015 para el próximo 29 de junio, por lo que las negociaciones y el mandato de Luis Segura, actual presidente de la entidad, se extienderán por seis meses más.

 La fecha designada para las elecciones coincidirá con el 30° aniversario del título con el que Argentina se consagró campeona en el Mundial de México 1986.

 Por otra parte, se deberá refrendar la continuidad del mandato de Segura en la primera reunión del Comité Ejecutivo del próximo año.

Gobierno de transición

 En cuanto al gobierno de transición, éste buscará mantener un equilibro entre las autoridades de los sectores representados por Marcelo Tinelli y Luis Segura.

 Daniel Angelici, presidente de Boca, estará a cargo de la secretaría general durante la transición y Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, ocupará el cargo de tesorero. Por otro lado, Blanco, el racinguista que apoya a Segura, será el protesorero.
Rodolfo D´onofrio, de River, seguirá en el cargo de vicepresidente primero de la AFA, “Chiqui” Tapia, de Barracas Central, el segundo, y Marcelo Tinelli, de San Lorenzo, el tercero.